InicioDeportesMiguel Rojas ya desea jugar con Shohei Ohtani

Miguel Rojas ya desea jugar con Shohei Ohtani

El criollo ya se unió a los campos de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles

El grandeliga venezolano Miguel Rojas ya se reportó en el spring training de los Dodgers de Los Ángeles con el objetivo de iniciar su entrenamiento y especialmente para poder ver las prácticas de su nuevo compañero Shohei Ohtani.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Bill Plunkett, el jugador afirmó que tenía demasiadas ganas de poder ver en acción al nipón que se ha convertido en una de las figuras más destacadas en las Grandes Ligas.

“Este es un talento que puede aparecer una vez en la vida. Así que es un privilegio para nosotros, y especialmente para mí como jugador, estar en la misma casa club que un jugador de ese calibre”, expresó Rojas en sus declaraciones.

Lee también: Saragó confirma la lesión de Jean Franco Castillo

Miguel Rojas, quien viene de jugar con los Tiburones de La Guaira, también manifestó que desea aprender todo lo que pueda del japonés para poder crecer también como jugador y así ser más funcional para los Dodgers en este 2024.

“Estoy muy feliz de poder llamarlo mi compañero de equipo. Tener la oportunidad de estar en el mismo campo con él… es un privilegio. No lo voy a dar por sentado. Voy a disfrutar la oportunidad de jugar con él y ojalá podamos celebrarlo juntos”, agregó.

Para finalizar, el venezolano afirmó que desea poder ayudar a las nuevas caras del equipo como a Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow para que se sientan lo mejor posible en Los Ángeles.

“Hacemos muchas cosas juntos fuera del campo y eso es algo… ojalá que el encanto y las rutinas que tenemos aquí y se lleven bien con nosotros. Ojalá se sientan lo más cómodos posible lo antes posible”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí