InicioDeportesMike Rojas dirigió su primera práctica con Centauros

Mike Rojas dirigió su primera práctica con Centauros

El estratega cubano-estadounidense pidió a sus jugadores tener mentalidad de campeones

“Quiero mentalidad de campeones”, fueron las primeras palabras que dirigió Mike Rojas a sus jugadores en el jardín izquierdo del Fórum La Guaira, esta mañana cuando estuvo por primera vez al mando de Centauros de La Guaira en la pretemporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP).

“Estoy muy contento de estar aquí finalmente. No importa el nivel que hayan jugado, el ego se deja en la puerta, estas son nuestras Grandes Ligas. Esta es nuestra familia y debemos defenderla. Yo les garantizo que voy a pelear por ustedes para ganar los juegos”, dijo el mánager antes de dividir los grupos de trabajo.

Rojas arribó al país en la tarde del lunes y hoy (martes) antes de las 8:00 a.m., hora pautada para iniciar la práctica, ya se encontraba con los receptores trabajando en par de estrategias.

Lee también: Carlos Carrasco inició mayo con victoria

El mandamás agradeció al staff técnico que se hizo cargo del conjunto mientras él llegaba a Venezuela. Ese mismo grupo estuvo a cargo de sesiones de bullpen, prácticas de bateo, corrido de bases y defensa de rutina.

Mike Rojas, quien cuenta con experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), vio a varios lanzadores enfrentar a bateadores, labores con las que se mostró complacido debido a las buenas condiciones físicas que están los peloteros.

“Queremos estar lo más listos posible para el Día Inaugural. Tendremos tres o cuatro juegos de pretemporada. Mañana estaremos trabajando de la misma manera, como si fuese un juego regular, cosas de rutina, los fundamentos”, atizó Rojas a nuestro departamento de prensa tras finalizar el entrenamiento.

Dos incorporaciones de lujo

Junto al piloto norteamericano también se incorporaron el infielder Julio Creazzola y el patrullero Carlos Durán (27), quien tiene experiencia de dos campañas en la LVBP con Bravos de Margarita.

Creazzola, de 24 años, se caracteriza por su defensa en la pradera corta y su buen corrido de base. En su última zafra en la Empire League se robó 25 bases en 26 intentos. Será su primera experiencia en cualquier nivel en la pelota criolla.

Lee también: Ranger Suárez sufrió el primer revés del año

El gerente general Renny Bernal también estuvo presente en la llegada de Mike Rojas y se mostró contento de poder haber completado el staff técnico.

«En estos dos días el cuerpo técnico trabajó de gran manera con los jugadores. Estoy muy complacido con el talento que han mostrado ambas partes. Tenemos confianza en que lograremos armar un equipo bien competitivo», aseveró el dirigente quien valora de gran manera el compromiso que mostraron los peloteros desde la primera convocatoria».

Prensa Centauros de La Guaira

Deja un comentario