InicioDeportesMurphy sobre Contreras: "Es el mejor del mundo"

Murphy sobre Contreras: “Es el mejor del mundo”

El criollo se ha consagrado como uno de los líderes dentro de Cerveceros

William Contreras está teniendo un impresionante arranque en la temproada 2024 de las Grandes Ligas al convertirse en una de las figuras estelares de los Cerveceros de Milwaukee.

Actualmente el criollo cosecha un promedio de .364 producto de 16 imparables, dos jonrones, 11 carreras impulsadas y 10 carreras anotadas, siendo además un pilar en la receptoría.

Este hecho le permitió ganarse los elogios del manager de los Cerveceros, Pat Murphy, quien durante una entrevista para MLB.com afirmó que Contreras es el mejor receptor del planeta.

“Cuando dices: ‘Ya es muy bueno’, estoy de acuerdo que ses un jugador de alto nivel. Creo que es el mejor del mundo. Pero no es que llegó a un nivel y se queda allí. La excelencia es todo y trabaja, entrena para mejorar. Y quiere más”, expresó.

“Es como preguntarle a un profesor por qué sigue leyendo. Él ya es profesor de béisbol. Por eso quiere jugar. Porque simplemente quiere seguir mejorando”, agregó.

Contreras enfocado

Por su parte, William Contreras agradeció todos los comentarios positivos por parte de la organización y afimró que se encuentra enfocado en apoyar al equipo a llegar hasta la postemporada.

“Trato de entrar y no tener demasiada confianza en mí mismo. Sé que soy uno de los mejores receptores, pero siempre tengo en la cabeza que no he logrado nada. No he hecho nada. Y vengo a trabajar duro todos los días”, dijo el criollo.

“Tengo mis propios objetivos. Me gustaría estar en el Juego de Estrellas, volver a ganar la división con el equipo.Voy a competir por el Bate de Plata, que quiero volver a ganar después del año pasado, y el Guante de Oro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí