InicioDeportesNate Irving repite como coach de bateo de Bravos

Nate Irving repite como coach de bateo de Bravos

El instructor estadounidense será parte nuevamente del CT al mando de José Moreno

Bravos de Margarita anunció este miércoles; a través de su departamento de prensa, que Nate Irving repetirá su cargo como coach de bateo para la temporada 2024-25 de la LVBP, donde el conjunto insular será nuevamente dirigido por José Moreno.

Lee también: Espinoza brilló y asumió liderato de efectividad en Japón

“Estoy muy contento de regresar a Bravos, quiero ser parte de un grupo histórico en la organización. Creo que tenemos una gran expectativa después del gran desempeño de los muchachos la pasada campaña”, dijo el estadounidense al departamento de prensa isleño. “Todos en el equipo estamos muy emocionados de regresar a la isla con nuestro estilo de beisbol”.

Nate Irving; que actualmente cumple la misma función pero en la sucursal Clase-A de los Rojos de Cincinnati, le dio importancia al trabajo realizado en la campaña anterior. Eso, sobre todo para formar una “identidad ofensiva”, que es algo que se pudo ver durante toda la campaña regular con una toletería margariteña que despuntó en múltiples departamentos.

Sin embargo, reconoce que el equipo aún puede mejorar y tener una mayor consistencia. “Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, y, en la ejecución, (tener) un mayor control, cuando las emociones están al máximo”.

No obstante, desde las oficinas insulares; encabezadas por Yves Hernández y José Manuel Fernández como Gerente General y Deportivo, concordaron en el que el aporte del neoyorquino fue clave en la clasificación de la 2023-24 y expresaron el entusiasmo por su regreso.

“Su renovación era una tarea pendiente para Bravos”, agregó José Manuel Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí