InicioDeportes¡Oficial! Arango recibirá despedida de 'La Vinotinto'

¡Oficial! Arango recibirá despedida de ‘La Vinotinto’

Falta por confirmar la fecha exacta del partido donde se le rendirá homenaje

El ex futbolista venezolano y otrora capitán de ‘La Vinotinto’, Juan Arango, tendrá su partido de despedida en septiembre, a nueve años de su retiro de las canchas. Así lo anunció la Federación Venezolana de Fútbol este martes.

Lee también: Unai Emery extiende su vínculo con Aston Villa

Tardó, pero llegó, el más que merecido homenaje para uno de los mejores futbolistas que ha nacido en nuestro país, y que en 129 partidos con la selección de mayores (máxima cantidad en la historia) anotó 22 goles, 12 en eliminatorias, dos en Copas América y ocho en partidos amistosos.

“Estoy bastante ilusionado, es el momento perfecto, el momento indicado. Agradezco a ‘Bocha’ y ‘Checho’ (Batista) por acompañarme en este momento”, dijo el nacido en Maracay hace 43 años, durante el anunció de la FVF, en una rueda de prensa, donde además del ‘Huracán del Caribe’ se encontraban entre otros, el DT Vinotinto, Fernando Batista.

Queda por confirmar por parte de la FVF, el día, la sede y por supuesto el rival exactos del partido que terminará de cerrar un ciclo para la selección venezolana de fútbol.

El eterno ’18’ que tantas alegrías brindó al país con su zurda, tendrá un ‘último baile’. Más detalles se conocerán pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí