InicioDeportesOhtani es el japonés con más jonrones en MLB

Ohtani es el japonés con más jonrones en MLB

El japonés alcanzó la cifra de los 176 cuadrangulares para superar a Hideki Matsui

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron una aplastante triunfo ante los Mets de Nueva York 10-0 para cortar el buen momento que vivían los dirigidos por Carlos Mendoza.

En este encuentro la principal estrella fue Shohei Ohtani, quien logró conectar su quinto cuadrangular de la temporada y convertirse así en el japonés con más jonrones en la historia de la Major League Baseball (MLB).

El nipón alcanzó la cifra de los 176 vuelacercas para superar así al histórico Hideki Matsui, con quien estaba igualado con 175 batazos de vuelta completa.

Ohtani logró esta hazaña en la parte baja de la tercera entrada con un disparo por el jardín izquierdo para impulsar a Gavin Lux y así abrir el marcador en este duelo lleno de arepas.

Los Dodgers lograron después un rally de ocho carreras en la parte baja del quinto inning que inició con un imparable de Mookie Betts para impulasr a Andy Pages.

Freddie Freeman pegó un doble impulsor de dos carreras por el jardín derecho. Acto seguido Will Smith dio otro doble para mandar al plato a Ohtani y Freeman.

El juego se definió con el primer jonrón de la campaña para Andy Pages con el que mandó al plato a Will Smith y a Max Muncy.

Con este triunfo el cuadro angelino marcha en la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional con una marca de 13-11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí