InicioDeportesOmailyn Alcalá: "Hoy llegó mi oportunidad"

Omailyn Alcalá: “Hoy llegó mi oportunidad”

La boxeadora criolla aseguró que se siente muy agradecida por todo lo que esta viviendo

Omailyn Alcalá se subió este miércoles en el avión rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, tras su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Después de su combate ante la boxeadora cubana, Alcalá regaló con mucha emoción sus impresiones de la pelea y sobre su cupo a justa mundial.

“Muy feliz de estar en mis primeros Juegos Panamericanos y mira ya clasificada a París 2024”, aseguró.

“Esto no se queda aquí vamos a ir cambiando la medalla y si Dios quiere vamos a llegar a la final del boxeo”.

Sobre lo que fue su pelea con la boxeadora cubana Legnis Calá indico: “Había mucha presión y ansiedad porque varios compañeros cayeron, pero yo tenía que salir a ganar por el cupo olímpico, pero me calmé y todo salió bien”

“La cubana es incomoda por su estilo, pero pudo resolver y cerré con broche de oro el último round”.

La pugilista venezolana también tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes a lo largo de su carrera la han apoyado.

Lee también: Alfonso Mestre sumó una nueva medalla

“Agradecida por la oportunidad tan grande que se me ha dado, a mi familia y a mis entrenadores a quienes les debo mucho”

Estos serán los primeros JJ.OO de Alcalá, quien ya estuvo luchando por su pase en el pasado ciclo olímpico para Tokio 2020.

 “En el ciclo pasado mi mente estaba en Tokio, pero por la pandemia no pudimos acceder, pero hoy llegó mi oportunidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí