InicioDeportesOmar López regresa con Caribes

Omar López regresa con Caribes

El buen hijo siempre regresa a casa, en especial si solo tiene recuerdos de éxito. Por ello, Omar López no dudó en regresar a Puerto La Cruz cuando Caribes lo llamó para que fuese su manager en la campaña 2022-2023 de la LVBP.

“Luego de sostener varias comunicaciones hoy podemos oficializar el regreso de Omar López como mánager del equipo para la próxima campaña», informó el gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel.

«Igualmente confirmamos a Mike Álvarez como coach de pitcheo y a Rouglas Odor como coach de banca”, agregó.

Omar López, que suma 24 años de experiencia como técnico, retorna a «la tribu» luego de alcanzar dos títulos y tres semifinales en un primer ciclo de cinco años que concluyó en la campaña 2018-2019.

Su compromiso con los orientales es más grande y la meta está muy clara: seguir siendo el equipo a vencer.

“(Estoy) Contento de volver a casa… Es un nuevo reto en lo personal, seguiremos innovando para encontrar la consistencia necesaria que nos permita mantenernos como un equipo competitivo”, expresó López.

Lee también: LVBP analizará hoy condiciones para la 22-23

“Caribes es un equipo que tiene su propia identidad, un sello especial, destacando por ser un grupo de guerreros… No hemos terminado todavía, seguimos trabajando”, advirtió.

De por vida con Caribes López tiene récord de 151-124 en 275 juegos. Es el maganer con más juegos dirigidos y más victorias alcanzadas en la historia de «la tribu».

Además, fue ganador del premio Alfonso “Chico” Carrasquel al Manager del Año en la 2014-2015 y se destaca como uno de los pilotos más respetados de la última década.