Omar Vizquel desea que inicie torneo azteca

Vizquel recibe la camiseta número 13 / CORTESÍA TOROS DE TIJUANA

En el marco de las reuniones invernales del beisbol organizado, en la ciudad de San Diego, California, los Toros de Tijuana presentaron este lunes de manera oficial a su nuevo manejador, el ex paracorto venezolano Omar Vizquel.

En conferencia de prensa celebrada en el hotel Hilton San Diego Bay Front, Vizquel y directivos del equipo fronterizo dieron a conocer planes para la temporada 2020 que dará inicio el lunes 6 de abril.

“Estoy ansioso, quiero que comience la temporada”, indicó Vizquel al dirigirse por primera vez a los asistentes a la reunión con los diversos medios de comunicación.

“Por lo poco que he visto aquí, lo mejor es el ambiente”.

Añadió que antes de quedar en libertad con la organización Medias Blancas de Chicago, para la cual condujo filiales A y AA en las ediciones de 2018 y 2019, se le presentaron otras dos alternativas para seguir dirigiendo en Estados Unidos, pero prefirió inclinarse por el reto que implica conducir un equipo de la Liga de México.

“Voy a estar a cargo de hombres de experiencia, que llevan tiempo en esto, que tienen mentalidad de ganar juegos. Eso significa una nueva etapa que será de enriquecimiento para mi carrera”, explicó Omar Vizquel.

Los Toros abren la campaña en la ciudad de Tijuana. En la jornada inaugural recibirán a los Pericos de Puebla. l ÚN

Enlaces patrocinados