Óscar Hernández: Soy un magallanero jugando con Navegantes

Luego de incorporarse esta semana a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes, el recién adquirido vía cambio Óscar Hernández se siente como niño con juguete nuevo, pues finalmente se podrá uniformar con el equipo que idolatra desde joven.

Arribó hace pocos días a los filibusteros proveniente de los Leones del Caracas. Ahora, como ficha de la organización eléctrica, el exgrandeliga siente grandes ansias por hacer su debut en el presente torneo.

Y aunque todavía no ha ingresado al róster de los Navegantes, se estima que el nativo de Punto Fijo pueda estrenarse la próxima semana, cuando esté finalmente a tono.

“Tenía muchas ansias de jugar aquí en Venezuela”, comentó Hernández al circuito radial de la franquicia filibustera, explicando además un poco cómo se originó la transacción. “El Caracas ya tenía sus receptores y es más o menos por eso que se da el cambio”.

Sin embargo, el máscara falconiano confesó que ahora sí se siente como en casa, pues desde pequeño idolatraba a la divisa a la cual pertenece.

“Antes era un magallanero jugando con la camisa del Caracas, pero ahora soy un magallanero jugando con la camisa de los Navegantes”, confesó entre risas el criollo, quien solo ha disputado una campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Mi familia es magallanera y está muy contenta por la noticia”, añadió.

Por otra parte, el catcher poco a poco se ha ido aclimatando con el equipo y tiene bien claro cómo ejecutar su plan.

“Pienso ir hablando con los lanzadores, conociéndolos. Y a medida que vaya trabajando en el agarrando los bullpen con cada uno de ellos también voy a ir aprendiendo qué pitcheo sería bueno en ciertas situaciones”, sentenció Hernández. l

ENLACES PATROCINADOS