InicioDeportesPablo López alcanzó los 200 ponches en la zafra

Pablo López alcanzó los 200 ponches en la zafra

El criollo logra esta marca por primera vez en su carrera en una temporada

El lanzador venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López, alcanzó los 200 ponches en la temporada para demostrar el impresionante año que ha registrado en la lomita en las Grandes Ligas.

Dicha hazaña por parte de Pablo López fue alcanzada en el primer episodio del partido que disputa ante los Mets de Nueva York. El bateador que terminó superando fue al poderoso Francisco Lindor.

Esta es la primera vez en la carrera del serpentinero que logra la marca de los 200 rivales abanicados en una misma zafra.

Lee también: Fariñez: “Me encuentro bien y recuperándome”

El pitcher se convierte en el octavo venezolano en lograr los 200 ponches en una temporada dentro de las Grandes Ligas, emulando lo alcanzado por Eduardo Rodríguez con Medias Rojas de Boston en el 2019.

De esta manera López se une a históricos lanzadores como: Johan Santana, Félix Hernández, Carlos Zambrano, Carlos Carrasco, Germán Márquez, Eduardo Rodriguez y Aníbal Sánchez.

En la presente temporada de la Major League Baseball (MLB) el oriundo de Cabimas cosecha una marca de 10 victorias, siete derrotas y una efectividad de 3.59.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí