InicioDeportesPalacios: "Tomé los tiros con confianza"

Palacios: “Tomé los tiros con confianza”

Gladiadores de Anzoátegui puso la serie a su favor 2-1 y sigue firme en la Gran Final de la SPB

Nelson Palacios fue uno de los más destacados en el tercer encuentro de la Gran Final de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023.

Donde Gladiadores de Anzoátegui impuso su dominio ante Guaros de Lara poniendo la final a su favor 2-1.

Palacios destacó en la pintura dejando 17 puntos, 2 rebotes y cinco tiros triples. En una noche en la que el conjunto oriental hizo historia tras encestar 17 triples en el encuentro. 

Después de su actuación Palacios indicó en entrevista post partido que: “Hicimos el trabajo que preparamos. El coach dijo que tuviéramos confianza en los tiros y tuvimos un excelente partido”, expresó.

A su vez el jugador indicó que el equipo estuvo todo el tiempo engranado, y que estaban al tanto del récord que podían romper.

“Tuvimos un tiempo fuera y los muchachos dijeron que estábamos a dos triples de romper un récord y la verdad tomé los tiros con confianza y gracias a Dios cayeron”.

Lee también: Corazón de Venezuela sigue latiendo en la Americup

Sobre su actuación conteniendo a los mejores anotadores de Guaros el ala pivot aseguró que ellos son un gran equipo pero que Gladiadores está haciendo las cosas bien. 

“Siempre que me den la confianza de estar en cancha voy a marcar, ellos tienen grandes jugadores y son un gran equipo pero nosotros hicimos las cosas bien y pudimos ganar”, finalizó.

Gladiadores y Guaros buscan alzarse con el cetro del campeón 2023 y ambos conjuntos lucharán sin tregua para quedarselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí