InicioDeportesPara Miguel fue "una locura" superar a Gwynn

Para Miguel fue “una locura” superar a Gwynn

El maracayero sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

El beisbolista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, logró superar esta semana al legendario pelotero Tony Gwynn en la lista de mayores bateadores de hits en la historia de las Grandes Ligas.

El criollo logró conectar dos imparables que le permitieron llegar a ls 3.142 hits en su carrera, lo que le permitió superar los 3.141 imparables de Gwynn, quien es considerado como uno de los mejores bateadores de todos los tiempos.

Ante este hecho, Cabrera se mostró bastante emocionado de haber superado a una figura tan importante en el beisbol organizado, algo que demostró en una entrevista con el periodista Jason Beck.

“Puedo decir que tengo más hits que Tony Gwynn. Hermano, eso es una locura”, expresó Cabrera al ser preguntado por el comunicador y compartido este viernes por MLB.

Con su imparable 3.142 también igualó al histórico Robin Yount en el puesto 19 de todos los tiempos, cifra que ya superó para quedar sólo en dicha casilla al llegar a los 3.145 hits.

Esta será la última temporada de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas, zafra en la que ha logrado superar a grandes figuras del deporte para afianzarse como uno de los mejores de la historia moderna.

A lo largo de su carrera cosecha un average de .307 producto de 3.145 hits, 620 dobles, 508 jonrones, 1.864 carreras impulsadas y 1.544 carreras anotadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí