InicioDeportesParedes: "Logré el sueño que tengo desde niña"

Paredes: “Logré el sueño que tengo desde niña”

La criolla logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024

La esgrimista venezolana Katherine Paredes se mostró emocionada por haber logrado su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras conquistar el Campeonato Panamericano de Esgrima celebrado en San José.

En declaraciones ofrecidas al Comité Olímpico Venezolano, la criolla manifestó su emoción por alcanzar el cupo a la máxima competencia deportiva del planeta.

“Estoy muy feliz de haber clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024, es un sueño que tengo desde niña y saber que lo logré es emocionante, me siento muy orgullosa de mí”, expresó.

Paredes también habló sobre su proceso para llegar hasta la final contra la representante de Cuba; sostuvo que mantuvo la misma estrategia en cada uno de los duelos para poder ganar.

“En la final con más emociones y con la adrenalina tenía que estar enfocada, venía trabajando para estar en ese combate y me sentí muy bien con el mismo esquema de trabajo”, agregó.

Katherine se convirtió en la atleta número 23 de la delegación de Venezuela que viajará a los Juegos Olímpicos de París 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí