InicioDeportesPhilomena a la caza del Prensa Hípica

Philomena a la caza del Prensa Hípica

Philomena, ganadora de dos carreras en cuatro salidas y segunda en dos ocasiones de Lyndacarter, se presenta con muchas posibilidades de convertirse en la sorpresa del Clásico Prensa Hípica Nacional, con la monta de Jaime “Pocho” Lugo, jinete que administra muy bien a los ejemplares veloces y buscará implantar un tren cómodo de carrera que le permita desplazarse con facilidad en los tramos iniciales y buscar una ventaja definitiva en la recta final.

La hija King Seraf en Princess Candy, por Big Prairie, al igual que el resto de inscritas, es la primera vez que correrá en trayecto de 2.000 metros, pero de acuerdo a la manera como se ha comportado durante los entrenamientos, en esta oportunidad pudiera implantar un tren cómodo que le permita desplazarse con comodidad y reservar energías para los tramos decisivos del segundo paso de la Triple Corona de hembras en La Rinconada.

Sin duda alguna que la potranca Lyndacarter, invicta en tres presentaciones y única con posibilidades de alcanzar la trilogía hípica de 2022 en el circuito caraqueño, está lista para derrotar a las cuatro adversarias que le saldrán al paso y mantenerse imbatible en cuatro actuaciones.

Lee también: Ubardo Casique en EE.UU.

La descendiente de Vacation en Diamond Dazzle, por Indian Charlie, del haras La Invasión ha mostrado superioridad ante las de su generación y se espera que nuevamente las supere con la conducción de Rafael Solano y entrenamiento de Ramón García Mosquera, yunta muy efectiva en este tipo de competencias.

Letal, ganadora de una carrera en tres salidas y tercera en su más reciente de Aprile, tratará de convertirse en la sorpresa con la efectiva conducción de Robert Capriles. Se trata de una hija de Big Prairie en Bolivariana, por Mister Modesty, entrenada por Alcides Abreu para los colores del Stud El Centauro que debe luchar en todo momento.

Marttina, otra hija de Big Prairie, pero en Cenza, por Runway Groom, del haras La Orlyana con récord de una victoria en cuatro salidas, lo hizo bien subida de agrupación y ahora intentará cristalizar la atropellada con Jaime Lugo júnior.

Completa la nómina de inscritas Chips Time, entrenada por Aldo Traversa que anda muy bien.

Deja un comentario