InicioDeportesPoder de Gleyber Torres fue clave para Yankees

Poder de Gleyber Torres fue clave para Yankees

El caraqueño conectó jonrón de tres carreras cuando el partido estaba por la mínima

El segunda base venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, dio un batazo importante en la victoria de su equipo este domingo 10-6 sobre los Rays de Tampa Bay, llevándose dos de tres encuentros en la serie de fin de semana en Tropicana Field.

Lee también: Andrés Giménez sonó bombazó ante Medias Blancas

Y es que “El de Caracas” conectó cuadrangular de tres anotaciones ante los envíos del derecho Shawn Armstrong cuando la pizarra estaba 6-5 a favor de los “Bombarderos del Bronx” en la parte alta del octavo inning. El batazo salió a 102.8mph y recorrió una distancia de 395ft hacia el jardín izquierdo, significando un aliento que impulsó al triunfo visitante.

Posterior al criollo, fue José Treviño quién se voló la barda por segunda vez en el juego para agregar la décima rayita de los Yankees, y pese a que Yandy Díaz la desapareció en e noveno acto, Ian Hamilton sacó los outs finales y le puso candado al triunfo.

Ese fue el único inatrapable de Gleyber Torres en el partido y con sus tres producidas llegó a 10. Otro que aportó al lauro de los de El Bronx fue el capitán Aaron Judge, que se fue de 4-2 e impulsó dos carreras con su 10mo bambinazo de la zafra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí