Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesPortuguesa cayó en su regreso a la Libertadores

Portuguesa cayó en su regreso a la Libertadores

El conjunto rojinegro irá a Chile en busca de la remontada para clasificar a la siguiente fase

El Portuguesa FC no inició con el pie derecho su regreso a la Copa Libertadores. El cuadro llanero cayó 1-2 ante Palestino de Chile en la ida de la fase 2 del certamen continental disputada en el Estadio Nacional Brigido Iriarte.

Los tantos de este encuentro fueron obra de Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa por el conjunto chileno. Darvis Rodríguez adelantó al “Penta” momentáneamente.

El cuadro rojinegro se adelantó en el marcador luego de una jugada de córner en la que Darvis Rodríguez cabeceó a placer y el balón fue desviado por la defensa para terminar al fondo de la red poniendo la pizarra 1-0 al minuto 9’.

Sin embargo, seis minutos después el arbitro cobró un polemico penal en favor de Palestino y Bryan Carrasco la mandó a guardar igualanmdo las acciones 1-1.

En el mismo primer tiempo, una desatención defensiva del Portuguesa hizo que Gonzalo Sosa quedara libre de marca y puso el 1-2 de cabeza al 31’.

En la segunda parte ambas escuadras tuvieron ocasiones pero no concretaron.

Con este resultado, Portuguesa irá en desventaja a Chile la próxima semana. Sin embargo, hay que recordar que el gol de visitante ya no vale en estas competiciones.

Lee también: Portuguesa comienza su andar por Libertadores

La vuelta de este compromiso será el martes 27 de febrero en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 6:00 PM hora de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí