Programadas 12 carreras para el domingo en La Rinconada

Sun Cab está listó para conquistar la mejor carrera del domingo | ARCHIVO

Una jornada de 12 carreras fue programada para el domingo 5 de julio  en el Hipódromo La Rinconada, fecha en la que el óvalo de Coche cumplirá 61 años de su inauguración y se disputará la Condicional Especial 5 de julio en distancia de 1.800 metros y premio de 4 millones de bolívares como la prueba central.

Publicidad

Luego de un fallido intento de inscripciones del pasado lunes debido a las pocas tarjetas que se recibieron en los buzones, las autoridades hípicas llamaron nuevamente inscripciones para la reunión número 21 de la presente temporada, la tercera luego del paro por más de tres meses debido al coronavirus y lograron estructurar la tanda hípica.

Está previsto que la reunión inicie a las 12 del medio día bajo estricto protocolo de higiene y seguridad para evitar la expansión del Covid-19, con el popular juego de 5 y 6, como una de sus principales atracciones, debido a la cantidad de dinero acumulado que tiene para repartir entre los que logren acertar los seis ganadores, ya que en las últimas dos jornada no se han registrado boletos con la totalidad de vencedores.

Atractiva carrera

La Condicional Especial 5 de julio, en reconocimiento a los 61 años de la inauguración del Hipódromo La Rinconada, reunió a un selectivo grupo de ejemplares de cuatro y más años, entre los que se destaca el campeón Sun Cab, un entrenado por Carlos Luis Giardinella que ha mostrado superioridad ante sus oponentes en las últimas actuaciones y, a juzgar por la información suministrada por su preparador, mantiene excelentes condiciones como para mantener el ritmo ganador y seguir en ruta hacia las carreras más importantes.

El corcel que en su última salida galopó el Clásico Socopó, es un hijo de  Scat Daddy en Marquisite, por Tapit, que suma 10 victorias en 15 presentaciones

Uno de sus principales oponentes será Bukowski, ejemplar que se encuentra totalmente recuperado y esperan una destacadas actuación para esta competencia.

Kandinsky, My Forcing Mate, Long Drive, El Catire, My Racing Mate, Switch Hitter, Gregoriano y Príncipe Andrés completan la nómina de anotados en la primera selectiva luego del reinicio de las competencias en La Rinconada, que se seguirán montando sin la presencia de público y transmitida por radio y TV para todo el territorio nacional.

Por otra parte, directivos del Instituto Nacional de Hipódromos publicaron en la cuenta de Twitter: @OficialINH que fue nombrada una nueva comisión de carreras que se encargará de estructurar la programación de carreras en el Hipódromo La Rinconada. 

Mundo Hípico circulará con la mejor información

Luego de tres meses sin circular debido a la paralización de las actividades hípicas en el país, la prestigiosa revista Mundo Hípico estará de nuevo en sus kiscos preferidos desde el próximo jueves, con las informaciones más importantes del acontecer hípico nacional e internacional.

Publicidad

Mundo Hípico cuenta con el personal especializado para brindarle a sus lectores los entrenamientos más destacados, resultados y pronósticos a cargo del renombrado analista José Luis D’Angelo, así como el retrospecto de todas las carreras que se celebran en Valencia y Caracas, que permiten el minucioso  estudio de para las pruebas.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×