InicioDeportesPuerto Cabello culminó su viaje en Libertadores

Puerto Cabello culminó su viaje en Libertadores

El cuadro porteño no pudo remontar la serie ante Nacional de Montevideo

Academia Puerto Cabello se despidió con una derrota de la Copa Libertadores. Este miércoles el conjunto carabobeño perdió ante Nacional de Montevideo por 2-0 en la vuelta de la fase 2 del certamen continental.

Rubén Betancourt y Gonzalo Carneiro marcaron los tantos de este compromiso, que le permitió al cuadro uruguayo dejar la serie con global de 4-0.

El cuadro porteño mejoró considerablemente en comparación al encuentro de ida disputado en Valencia la semana pasada. Los de Noel Sanvicente se mantuvieron ordenados y gozaron de varias ocasiones de peligro.

El primer gol de Nacional llegó tras un pase de Antonio Galeano que encontró a Rubén Betancourt al borde del área y este sacó el zapatazo inatajable para Giancarlo Schiavone al minuto 59’.

Y sobre el final, una mala salida de la defensa de Puerto Cabello dejó a Gonzalo Carneiro mano a mano y definió a placer para sellar el 2-0.

Lee también: Brasil y EE.UU. se verán las caras en amistoso

Con este resultado, Nacional de Montevideo avanza a la fase 3 de la Copa Libertadores y enfrentará a Always Ready de Bolivia. 

El balance Academia Puerto Cabello es de una victoria y tres derrotas, todo ante equipos uruguayos. Recordemos que en la fase 1 enfrentaron a Defensor Sporting.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí