Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesRafa Romo brilló en triunfo de la U. Católica

Rafa Romo brilló en triunfo de la U. Católica

El guardameta logró un total de cinco paradas y tres despejes en Copa Suramericana

El guardameta venezolano Rafael Romo logró brillar una ver más dentro de la Universidad Católica de Quito tras el triunfo 1-0 de su equipo ante U. La Calera en la Copa Suramericana.

El criollo, que partió como titular, logró convertirse una vez más en el punto más seguro dentro de la plantilla al evitar las posibilidades de derrota en la competencia internacional.

En los 90 minutos el guardameta de La Vinotinto realizó un total de cinco paradas, tres de ellas dentro del área, y además realizó tres despejes para mantener su portería imbatible en el torneo.

Lee también: Turagua recibirá el Campeonato de Automovilismo 

Con esta actuación el guardameta venezolano mantiene el gran ritmo que lo ha caracterizado desde el año 2023 y afianza sus posibilidades para avanzar de ronda en el campeonato.

Universidad Católica logró la victoria en este encuentro gracias al tanto marcado por Ismael Díaz en el minuto 61 para poner el marcador a su favor en medio de un encuentro bastante exigente.

El equipo de Ecuador se encuentra en la primera posición del Grupo B de la Copa Suramericana con un total de cuatro puntos gracias a este triunfo y a un empate a cero goles ante Cruzeiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí