InicioDeportesRanger Suárez retomó la ruta ganadora

Ranger Suárez retomó la ruta ganadora

El lanzador venezolano logró su quinto triunfo de la temporada frente a los Nats

El lanzador venezolano Ranger Suárez, de los Filis de Filadelfia, se reencontró la tarde de este viernes con la victoria en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En el primero de una doble tanda Filis-Nats, Suárez logró quedarse con su quinto triunfo de la temporada (5-4), luego de trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios.

En su salida 13 de la temporada, el abridor siniestro recibió seis imparables, uno de ellos jonrón, toleró tres carreras, regaló tres boletos y ponchó a cinco bateadores de los Nacionales de Washington.

El oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara, realizó 94 envíos, 52 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentar a 24 adversarios.

Lee también: Martín Pérez salió sin decisión

El trabajó del zurdo venezolano, de 26 años, consistió en 39 sinker (41 %), 24 rectas de cuatro costuras (26 %), 15 cambios de velocidad (16 %), nueve slider (10 %) y siete curvas (7 %).

Además de Ranger Suárez, Odubel Herrera, César Hernández y Keibert Ruíz también vieron acción en este juego.

Herrera logró empujar una carrera para la causa de los Filis. Por su parte, Hernández ligó de 5-2, mientras Ruíz no registró conexiones positivas en dos oportunidades al bate.

Gracias a este triunfo, el equipo de la «ciudad del amor fraternal», que tomó un segundo aire tras el despido de Joe Girardi, conquistó su victoria 34 del año.

Deja un comentario