Remo criollo va por el pase a las finales en la repesca olímpica

José Güipe y César Amaris ubicaron el primer bote olímpico doble par ligero masculino de Venezuela en el quinto lugar de la primera manga clasificatoria en Tokyo 2020, tras arribar en el quinto lugar con tiempo definitivo de 6:46.11 en las aguas del Canal Sea Forest, en territorio nipón.

“Aquí seguimos con optimismo y ganas. Fue una carrera dura, difícil por el buen nivel de todos los que estamos compitiendo, pero ahora tendremos una nueva oportunidad”, expuso el capitalino Amaris, el más joven de la dupla histórica de remeros nacionales que representa al país en la magna justa deportiva universal.

Lee también: Voleibol rodó en su estreno olímpico ante Japón

Los alemanes Jonathan Rommelmann y Jason Osborn dominaron la carrera de 2.000km en 6: 21.71, seguidos por el binomios de Italia (6:24.25), ambos clasificados a las finales A y B, respectivamente.

Pase

Venezuela buscará la noche de este sábado acceder a las finales A/B en la fase de repesca, donde enfrentarán a Kholmurzaev Shakhboz y Safaroliyev Sobirjon de Uzbekistán; Jerzy Kowalsky y Mikolajczewski Artur de Polonia; Caetano Orta y Manuel Balastegui de España; Arjun Lal y Arving Singh de la India; Kamel Aith y Sid Ali Boudina de Algeria.

Esta carrera se largará en el Canal Sea Forest a partir de las 9:10 de la noche de este sábado 24 julio.

Prensa IND

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com