InicioDeportesRobinson Cabrera alcanzó la centena de hits en la LMBP

Robinson Cabrera alcanzó la centena de hits en la LMBP

El zuliano es el segundo bateador de Caciques en alcanzar los 100 incogibles en el circuito de verano

El jardinero zuliano de Caciques de Distrito, Robinson Cabrera, era desde la previa uno de los bateadores a seguir en este inicio de campaña, no solo por la impronta que dejó en sus primeras dos incursiones en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con el conjunto distrital, sino porque estaba rozando la historia dentro de su organización.

Lee también: Wilson Ramos: “Hay que ser inteligentes”

Y es que, con el primero de sus dos imparables el domingo en la victoria de Caciques 17-7 sobre los actuales campeones Marineros de Carabobo, el oriundo de Ciudad Ojeda se convirtió en el segundo miembro de la divisa en alcanzar los 100 hits de por vida en la Liga Mayor, uniéndose a Gersel Pitre; quien hizo lo propio durante la temporada pasada.

“Agradecido con Dios por darme esta dicha de poder llegar a los 100 hits”, dijo Cabrera al Departamento de Prensa de Caciques. “(Tenía) un poquito de presión, por eso estaba tan ansioso, pero gracias a Dios salieron hits”.

“Es algo maravilloso para mi, se lo comentaba ayer (domingo) a los muchachos”, destacó el patrullero, enfocado en lo que será el desempeño colectivo del equipo.

Una decena de bateadores acumula más de 100 hits

No obstante, ya son 11 peloteros que han empalmado el triple dígito en incogibles, pues en la jornada del domingo también subieron a ese piso Omar Carrizales con Samanes de Aragua y Carlos Durán con Marineros de Carabobo. Ellos también se unen a:

  • Alberto González, Senadores
  • Josmar Cordero, Guerreros*
  • Yojhan Quevedo, Marineros*
  • Anthony Jiménez, Senadores
  • Edgar Durán, Marineros
  • Yonathan Mendoza, Samanes
  • Carlos Arroyo, Senadores

*Ya no están con el equipo
(Todos ellos llegaron a 100 hits el año pasado)

Ahora bien, “El Androide”; como es conocido Robinson Cabrera dentro de Caciques, pudo ser productivo el domingo en nocaut de su equipo ante los actuales campeones al impulsar y anotar dos rayitas, lo que le da un inicio de .333 (de 9-3) en sus primeros dos compromisos de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí