Ronald Acuña Jr. otra vez metido en el libro de récords

Acuña Jr. sólo es superado por Cody Bellinger y Christian Yelich. AFP

Ronald Acuña Jr. es noticia incluso cuando no da hit. Sus habilidades en el diamante sobrepasan cualquier paradigma ofensivo que intente menospreciar su talento y este miércoles, una vez más lo puso de manifiesto. El varguense se fue de 4-0 en la derrota 5-4 de los Bravos ante Cerveceros desde Miller Park, pero con un boleto negociado en el tercer inning, extendió a 23 sus juegos al hilo embasándose, la segunda racha activa más larga de este año desde la de Carlos Santana (30 juegos).

Además de eso, gracias a dicho “éxito” se estafó su décimo séptima base de la campaña, para superar las 16 que sumó en 2018.

La conquista, que configura cuatro robos en la misma cantidad de juegos, le permite entonces igualarse con Mike Trout, Ken Griffey Jr., Álex Rodríguez, Orlando Cepeda y Vada Pinson como los únicos seis jugadores en la historia de la MLB con dos temporadas de más de 20 jonrones y 15 bases robadas o más antes de cumplir 22 años.

En ese mismo careo, Manny Piña ligó su quinto jonrón del año y fletó tres.

En otro choque, Pablo Sandoval (.261) bateó de 5-1 con dos anotadas y par de impulsadas (35) en triunfo de Gigantes ante Rockies 11-8.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com