Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesRonald Vargas jugará en la Liga Monumental

Ronald Vargas jugará en la Liga Monumental

El delantero se unirá a las filas de Los Vergatarios FC para esta nueva competición

El icónico futbolista venezolano, Ronald Vargas, regresará a las canchas para formar parte de Vergatarios FC en la Liga Monumental y así probar suerte en el fútbol 9.

La noticia la dio a conocer la antigua figura de la Vinotinto a través de un video compartido por medio de la cuenta en la red social X (antiguo Twitter) de la Liga Monumental. 

“Hola mi gente, Ronald Vargas por aquí. Tengo una buena noticia y es que voy a volver al fútbol y no solo al fútbol, sino a Venezuela a ser parte de los Vergatarios FC”, expresó. 

“Los invito a que sean parte de este nuevo inicio, de esta liga tan emprendedora y que juntos podamos llevarnos los resultados que queremos, nos vemos pronto Venezuela”, concluyó Vargas.

A lo largo de su carrera profesional Ronald Vargas formó parte de un total de ocho equipos entre los que destacan el Caracas FC, el AEK Atenas, el Newcastle y el Club Brujas, teniendo su mayor etapa en Bélgica. 

Ahora se une a una larga lista de figuras históricas de la Vinotinto y del balompié mundial que jugarán este torneo como Giancarlo Maldonado, el italiano Cristian Brocchi y el neerlandés Clarence Seedorf. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí