Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesRosa Rodríguez rompió récord en San Salvador

Rosa Rodríguez rompió récord en San Salvador

Rosa Rodríguez añadió una nueva presea de oro a la delegación criolla que ve acción en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. La criolla hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo cuando subió a lo más alto del podio en la cita deportiva. 

Con una marca de 71.62 metros en lanzamiento de martillo la venezolana se posicionó como la primera en la disciplina e implantó nuevo récord en los Centroamericanos. 

“Me siento satisfecha por la medalla y no por la marca, pensé que podría hacer una mejor actuación, venía buscando la clasificación hacia los Juegos Olímpicos, pero ahora queda mucho camino“, comentó.

Lee también: Gimnasia rítmica se llevó la plata

Rodríguez buscará su pase a París 2024 en el próximo suramericano de la disciplina y espera que “haya una sorpresa”. 

La intención de la deportista estaba en superar los 71 metros de lanzamiento para tener opciones de asistir a la máxima cita. Considera que la ansiedad por querer ser superior fue un factor que jugó en contra de su desempeño de este lunes. 

“De aquí (San Salvador)  en adelante a seguir trabajando la tenencia y confiando en que los resultados llegarán satisfactoriamente”, concluyó en entrevista. 

El grupo tricolor cuenta con 17 preseas doradas, en total Venezuela atesora 98 metales y se ubica en la cuarta posición del medallero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí