InicioDeportesRougned Odor conectó segundo cuadrangular

Rougned Odor conectó segundo cuadrangular

Rougned Odor empalmó cuadrangular y empujó par de carreras, en partido de la Liga del Cactus entre Rangers y Rockies.

Fue su segundo tablazo de largometraje de la primavera. El 27 de febrero despachó gran slam contra los Cachorros. Odor está bateando para promedio de .368 (de 19-7) con nueve carreras remolcadas en siete juegos de pretemporada.

El jonrón de este miércoles lo conectó ante envío del relevista Daniel Bard, con un compañero en circulación, en el sexto inning del partido.

Por Colorado comenzó Antonio Senzatela, quien lanzó dos innings en blanco, permitió un hit y recetó un ponche.

Eliéser Hernández se mantiene pujando por ganarse un puesto en la rotación de los Marlins, al este miércoles dejar buenas sensaciones, luego de su segundo inicio como abridor.

El diestro de Miami se enfrentó a unos Astros de Houston que le fabricaron una carrera en tres entradas. Solo toleró tres imparables y otorgó una base por bolas, para dejar su efectividad en 7.71.

Su compañero de equipo, el campocorto mirandino Miguel Rojas ligó otro imparable en tres viajes al plato.

Estrella emergente
Por su parte, Gleyber Torres a esa estrella emergente que viene a tomar el mando de los Yanquis de Nueva York, tras las recientes lesiones que han sufrido las ya figuras consagradas como Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Luis Severino. Sin embargo, la presión no llega para un jugador que fue moldeado para grandes situaciones como la que se avecina este año.

“Es duro ver que tienen estas lesiones. Pero tenemos un buen grupo, y creo que si el año pasado llegamos a postemporada, este año podemos hacerlo también”, comentó el capitalino a MLB Network.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente