InicioDeportesRuiz Díaz: “Estamos enfocados en Libertad”

Ruiz Díaz: “Estamos enfocados en Libertad”

El jugador consideró que tienen que alcanzar la victoria para mantener vivas sus aspiraciones

El Deportivo Táchira se enfrentará el próximo martes 7 de mayo contra el Club Libertad en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores para intentar sumar sus primeros tres puntos. 

El encuentro se llevará a cabo en Pueblo Nuevo y por este motivo los dirigidos por Eduardo Saragó están trabajando lo mejor posible para tener un gran ritmo de competencia. 

En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa aurinegro, el defensor Haibrany Ruiz Díaz habló sobre la preparación que han realizado esta semana para estar preparados contra los paraguayos. 

“Tenemos que sumar ante Libertad, estamos obligados a hacerlo. Queremos seguir en competencia, así que en Pueblo Nuevo vamos a luchar”, expresó.

Ruiz Díaz también sostuvo que la clave que utilizarán para salir victoriosos y esperan poder contar con el apoyo de toda la fanaticada del Táchira en su casa para aplicar mayor presión al rival

“Como terminamos jugando el segundo tiempo en Uruguay es el camino de la victoria; manejamos la pelota y tuvimos paciencia. Quedó demostrado que estamos a la altura y en casa vamos a seguir luchando”, detalló.

“Pedimos a la fanaticada que sigan confiando, les prometemos entrega por la camiseta. Estamos agradecidos con el apoyo que nos dan y buscaremos retribuirlo en cancha el martes”, concluyó.

Actualmente el Deportivo Táchira se ubica en la última posición del Grupo H en la Copa Libertadores, siendo superado por River Plate (nueve puntos), Nacional (seis puntos) y Libertad (tres puntos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí