InicioDeportesSalvador marca un nuevo hito en Grandes Ligas

Salvador marca un nuevo hito en Grandes Ligas

El criollo llegó a la marca de 263 dobles a lo largo de su carrera

El receptor venezolano Salvador Pérez se encuentra en medio de una impresionante temporada ofensiva que lo mantiene en la lucha por el liderato de bateo y además apoyando a los Reales a sumar victorias. 

Ahora el criollo siguió avanzando en los libros de historia tras conectar este martes el doble número 263 de su carrera para colocarse en la casilla número 21 de los venezolanos en Major League Baseball (MLB).

Dicho batazo lo conectó en la parte baja de la quinta entrada en el duelo ante los Cerveceros de Milwaukee con un batazo por el jardín izquierdo para impulsar también una carrera. 

Salvador también se consagró como el receptor venezolano con más dobles en su carrera al superar a Ramón Hernández (262), con quien estaba igualado en la casilla 22 de todos los tiempos. 

Detrás de estas dos figuras se encuentran nombres como Miguel Montero (197), Wilson Contreras (171), Baudilio Díaz (162) y Yorvit Torrealba (162).

La próxima marca a superar de el receptor criollo son los 266 dobles de Carlos Guillén y los 269 conectados por Marco Scutaro y Gerardo Parra. 

En la presente temporada Salvador Pérez cosecha un promedio de .326 producto de 42 imparables, seis dobles, ocho jonrones, 31 carreras impulsadas y 15 carreras anotadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí