El venezolano Salvador Pérez sigue cargando con los Reales de Kansas City y este domingo evitó la blanqueada ante los Cardenales de San Luis, que vencieron 7 carreras por 2.
Pérez, que no tuvo una de sus jornadas más productivas, apareció en la octava entrada para disparar su cuadrangular 30 de la temporada.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Rodríguez selló su noveno triunfo del año
El careta aprovechó una recta de 92 mph y la sacó a 450 pies del plato, además se encontró a Carlos Santana en circulación, para traer dos al plato.
El criollo terminó la jornada de 4-1, llegó a 75 carreras impulsadas en la temporada y comanda los departamentos de remolques y vuelacercas de los reales.
Cabe destacar que, ‘Salvy’ en los últimos 7 juegos batea para .348 y en la temporada tiene promedio de .277.