InicioDeportesSandovalera lista para el Clásico Gustavo Ávila

Sandovalera lista para el Clásico Gustavo Ávila

La campeona y triple coronada Sandovalera reaparecerá en óptimas condiciones en el Clásico Gustavo Ávila anunciado como la tercera carrera de este domingo en distancia de 1.600 metros.

La hija del criollo King Seraf, que no corre en Venezuela desde su triunfo en los 1.900 metros del Clásico Cruz del Ávila, está totalmente recuperada de su actuación en Puerto Rico y lista para mantener el invicto en 10 apariciones en el Hipódromo La Rinconada.

Lee también: Rich Strike no correrá el Preakness Stakes

Sandovalera será conducida por su habitual jinete Jaime “Pocho” Lugo y presentada por Ricardo Rosillo, quienes están muy optimistas con la campeona que saltará por el puesto de pista número 13.

Las otras rivales

y tendrá como una de sus principales enemigas a Sharapova, conducida por Jaime Lugo júnior, que en su anterior ganó el Clásico Peggy Azqueta y está en excelente forma como para buscar la escapada en la curva final.

Go Sexy Go, ganadora de la edición de 2019, se destacó en los entrenamientos y luce con posibilidades de sorprender.

Srta. Chanoma, buena rematadora en la distancia, así como Cañonera Girl, vencedora en su anterior, Succesfully, y Melosa, completan la lista de inscritas en la carrera con la que la directiva del Instituto Nacional de Hipódromos le rinde homenaje al primer jinete venezolano en ganar el Kentucky Derby, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos y que posteriormente triunfaría con Cañonero en el Preakness Stakes.

Deja un comentario