InicioDeportesSansón es el favorito en el Batalla de Carabobo

Sansón es el favorito en el Batalla de Carabobo

El caballo Sansón, segundo de Gran Trueno en su anterior actuación brincará como uno de los cotizados del Clásico Batalla de Carabobo, la prueba más importante de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia.

El hijo de Gold Dollar en Las Camelias, con récord de seis victorias en 15 presentaciones, aprovechará la ausencia de Gran Trueno, ejemplar que no fue inscrito por presentar algunos problemas de salud, para buscar el triunfo en la recta final con la monta de Osis Martínez y preparación de Alejandro Ortiz.

Tuki Montón por el desquite

Tuki Montón, anotado como uno de los principales aspirantes con la conducción de Albenis Cubillán y preparación de Carlos Alberto Escobar, buscará el desquite ante Ayacucho, ejemplar que lo derrotó el la edición del año pasado disputada en el óvalo de La Rinconada.

El hijo de Treasuere Cay en La Guacovia, del haras Vista Hermosa, cruzó la meta en el primer puesto el año pasado, pero debido a los tropiezos ocasionados en la recta final, fue distanciado al segundo lugar y declarado ganador Ayacucho.

Lee también: Ubardo Casique en EE.UU.

Para esta ocasión tratará de aprovechar la lucha de los velocistas para buscar una colocación que le permita avanzar sin problemas en los tramos decisivos y sorprender a los principales cotizados en la carrera que se efectuará como la séptima de la tarde, cuarta válida para el juego de 5 y 6.

Ayacucho, presentado por Yondel Calderón y conducido por Ender Graciel, será otro de los preferidos de los aficionados, tomando en cuenta sus anteriores actuaciones y campaña presentada.

También habrá que tener presente al rendidor Pinturero, un presentado por Carlos Alberto Escobar que puede buscar una ventaja favorable desde los metros iniciales y convertirse en la sorpresa de la carrera.

Será una interesante competencia en la que diez destacados corceles se ganaron la inscripción y lucharán por el primer lugar desde la partida, en la importante competencia.

Deja un comentario