Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesSantander dio jonrón clave en triunfo de Orioles

Santander dio jonrón clave en triunfo de Orioles

"Agua Blanca" se saltó la barda en el octavo inning para empatar el partido

Anthony Santander volvió a aparecer a la hora cero, mantuvo a los Orioles de Baltimore con vida y que sus compañeros después hicieran lo necesario para lograr la victoria 5-4 sobre los Cascabeles de Arizona en 11 episodios en el Oriole Park de Camden Yards.

Lee también: Paul Skenes mostró fuego en debut con Piratas

Los de casa picaron adelante con doble impulsor de Jordan Westburg en el segundo tramo, pero Arizona le dio vuelta en el tercero con jonrón de dos anotaciones de Ketel Marte. Y, aunque Baltimore igualó la pizarra, Corbin Carroll y Lourdes Gurriel Jr. pusieron nuevamente a Arizona adelante con elevado de sacrificio y sencillo respectivamente.

Posteriormente, Gunnar Henderson acercaba a los suyos con estacazo solitario en la baja del quinto y en el octavo llegaría el momento de adrenalina de Santander, sonando cuadrangular; su séptimo del año, ante los envíos de Kevin Ginkel para empatar las acciones. El batazo salió a 102mph y tomó distancia de 410 hacia el jardín central.

Así llegaron ambos equipos hasta el undécimo acto y como si se tratase de un bucle temporal, Jordan Westburg conectó el batazo – un sencillo – para darle el lauro a los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí