9. Santos arrolló a Boca y selló su pase a la final de Libertadores

Con sello venezolano, Santos selló el pase a la gran final de la CONMEBOL Libertadores tras imponerse en casa ante Boca Juniors con resultado de 3-0.

Yeferson Soteldo marcó un golazo para colgar el 2-0 en el marcador al minuto 49. El extremo criollo se perfiló en el costado del área y desenfundó un riflazo que rozó el travesaño pero que se internó en el fondo de la red ‘xeneize’.

El Peixe que dirige Alexi Stival “Cuca” despachó en el estadio Vila Belmiro al campeón argentino después de haber cosechado un empate 0-0 en Buenos Aires. Santos comenzó dominando el compromiso desde el 16′ gracias al tanto de Diego Pituca.

A tan solo dos minutos del golazo de Soteldo, Lucas Braga se encargó de colgar la guinda del pastel para firmar la goleada 3-0, y así sellar su boleto a la gran final que disputará ante Palmeiras.

Los de Stival sometieron sin piedad a un xeneize que careció de alma y que jugaron con diez jugadores en cancha desde el 56’ debido a la expulsión del colombiano Frank Fabra.

Santos y Palmeiras lucharán sin dar tregua para conquistar la gloria eterna que solo otorga la Libertadores. Esta será la primera final brasileña desde 2006, y se disputará el próximo 30 de enero en el mítico Maracaná, en Río de Janeiro.

Enlaces patrocinados