Se da la Partida para las carreras de Valencia

Luego de casi cuatro meses de inactividad, el espectáculo hípico vuelve al Hipódromo Nacional de Valencia este sábado 4 de Julio con un programa de nueve competencias que darán comienzo a las 12 del día con la partida de la primera competencia, previéndose que la largada de la novena prueba se de a las 4 de la tarde.

Una atractiva competencia de ejemplares ganadores de hasta cuatro pruebas servirá para dar inicio al espectáculo, en distancia de 1.300 metros. Posteriormente, a las 12:25 pm se disputará la segunda prueba en 1.100 metros y la tercera, antesala del 5 y 6 está programada para las 12:55 pm

Complacencia

Entre los profesionales hípicos que hacen vida en el óvalo carabobeño hay una notable satisfacción por el reinicio de las carreras y varios de ellos han expresado que, dentro de las medidas de seguridad biosanitarias y limitaciones que impone la pandemia del COVID-19, es grato la vuelta a un deporte que ha sido uno de los favoritos del público venezolano y que sirve de sustento para numerosas familias en el país.

Primer 5 y 6 en cuatro meses

El 5 y 6 nacional debe iniciarse a la 1:30 pm de acuerdo a lo pautado en el programa oficial y será una competencia en distancia de 1.100 metros para caballos de 5 y más años, ganadores de una carrera. El resto de las competencias se efectuarán, de acuerdo al horario oficial suministrado, a la 1:55 pm (2ª válida); a las 2:25 pm (3ª válida); a las 2:55 pm (4ª válida); 3:20 pm (5ª válida) y 4:00 pm (6ª válida).

Es de notar que en este inicio de actividades (carreras) al igual que sucedió en La Rinconada, no están pautadas pruebas selectivas, las cual se irán programando en la medida que avance la programación de cada mes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>