InicioDeportesSharapova parece un jet en Clásico Aviación Militar

Sharapova parece un jet en Clásico Aviación Militar

La castaña de 4 años Sharapova, ganadora en su anterior actuación, está lista para alcanzar el Clásico Aviación Militar, programado como la séptima de la tare, prueba en la que tendrá nueve oponentes.

La hija de Great Hunter, del haras Los Samanes, tiene récord de cinco ganadas en 11 actuaciones y, a juzgar por la como se impuso en su más reciente, parece tener todos a su favor en esta ocasión.

Lasciati Andare una atropelladora que corre bajo el entrenamiento de Juan Carlos García será seria enemiga en los tramos finales de la prueba en la que también aparece anotada Succesfully, una presentada por Radamés Santamaría.

Será una interesante competencias que disputarán esta tarde en el principal circuito de carreras el país para el disfrute de la afición hípica, en la tercera del 5 y 6 nacional.

José Enrique protagonista

El tresañero criollo José Enrique, uno de los caballos venezolanos anotados en el Clásico del Caribe, acapara la atención en Canóvanas

A medida que se acerca la fecha para la celebración de la Serie Hípica del Caribe 2021, el corcel venezolano José Enrique, acapara la atención de los asistentes a las sesiones de entrenamientos en el circuito Camarero de Puerto Rico.

José Enrique es un castaño hijo de Vacation en Key Causeway, por Giants Causeway, del haras Paumar, con campaña de tres victorias en cuatro presentaciones, triunfos conseguidos de manera consecutiva, luego de escoltar a Templario en el debut, y está anotado en los 1.800 metros del Clásico del Caribe.