InicioDeportesSonia O’neill: “Las mujeres pueden arreglarse y a la vez jugar fútbol”

Sonia O’neill: “Las mujeres pueden arreglarse y a la vez jugar fútbol”

La mediocampista vinotinto Sonia María O’neill sostuvo una charla en un Live, por Meridiano, relatando su encuentro dentro de la selección nacional. Además confesó que aún no se ha reunido con la delantera del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos.

“Todavía no me he encontrado con Deyna Castellanos en persona. Las chicas tienen muy buen nivel dentro de la selección para jugar en Europa”, comentó.

A su vez, O’neill explicó como se va acoplando al funcionamiento del cuadro escocés, diferenciando lo que fue su periplo en Canadá.  “El equipo desde el primer día ayudó a que me sintiera parte de ellos. Hay muy buen ambiente dentro del grupo. Me sentí natural dentro del equipo, porque entienden mi visión de juego, los pases y todo. En Canadá no fue así, me entiendo muy bien con las chicas en el terreno de juego”, agregó.

La volante de primera línea enfatizó cuales son sus características de juego dentro del campo. “Puedo jugar en el medio campo, falso nueve, aunque soy mejor como volante. Pero dentro del equipo me adapto mucho a la posición que me necesiten”, dijo la centrocampista llanera quien añadió sobre su carácter dentro del rectángulo. Siento que tengo mucha visión de juego y recupero muchos balones dentro del terreno. No me gusta que el rival tenga mucho el balón. Soy tranquila pero dentro del campo tengo mucho carácter”, subrayó.

La polivalente jugadora de 25 años finalizó explicando el motivo de sus deslumbrantes postales que divulga por sus redes sociales. “Quiero mostrar en mis redes sociales que las mujeres pueden arreglarse y a la vez jugar fútbol. Mostrar el equilibrio en la vida”, concluyó.

La nativa de Toronto no pudo ingresar en la lista de la selección nacional absoluta para afrontar el módulo de preparación en Roma, en el pasado periplo de marzo, porque se encontraba en proceso de rehabilitación tras sufrir una lesión en su llegada a Glasgow.

Deja un comentario