Soteldo busca la clasificación con el Santos ante Delfín

El campeón ecuatoriano, Delfín, con el arquero venezolano Alain Baroja, sale hoy aferrado a la mínima opción para seguir en puja por un billete a la siguiente fase de Copa Libertadores en el enfrentamiento de local contra el líder del Grupo G, Santos, del extremo criollo, Yerferson Soteldo que procurará sellar, de una vez, su paso a octavos de final.

Consecuencia de dos derrotas y de un empate de local contra el paraguayo Olimpia, Delfín está en el último puesto con un punto, por lo que la solución a sus problemas será ganar o ganar.

La inestabilidad en la dirección técnica del equipo no ha permitido mostrar una definición futbolística en las presentaciones en las tres fechas del torneo, donde mostró a dos de los tres entrenadores que ha contratado en lo que va de la temporada.

Contra Santos, el cetáceo estará comandado por su goleador histórico Carlos Garcés, haciendo dupla con el colombiano José Adolfo “Trencito” Valencia y por el local Janner Corozo, fortalecido en defensa por el uruguayo Carlos Rodríguez, que llegó recién desde Liga de Quito.

Santos, sabedor de las complicaciones de su rival, procurará la victoria para sellar la clasificación a octavos. Santos ganó de visitante por 1-2 ante Defensa y Justicia, derrotó por 1-0 a Delfín y cedió empate, sin en la reciente fecha frente a Olimpia.

EFE

Enlaces patrocinados