InicioDeportesSPB no aceptó solicitud de jugadores

SPB no aceptó solicitud de jugadores

Los profesionales del baloncesto piden la intervención de las autoridades en la problematica

El conflicto entre los profesionales del baloncesto y la SPB tiene un nuevo capítulo este martes. A través del comunicado, los jugadores informaron que sus solicitudes fueron desestimadas por la junta directiva de la institución.

Recordemos que la semana pasada, los jugadores que hacen vida en la Superliga Profesional de Baloncesto emitieron un comunicado solicitando la ampliación del calendario y reducir la cantidad de foráneos por equipos de 5 a 3.

Representados por Luis Bethelmy, José Vargas y Tulio Cobos, los jugadores profesionales se reunieron con Giuseppe Palmisano, Presidente de la SPB, para llegar a un acuerdo sobre las solicitudes realizadas para esta temporada y todas fueron desestimadas. 

Ante este rechazo, los jugadores pidieron con carácter de urgencia a la Federación Venezolana de Baloncesto y al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte una intervención para darle solución a esta problemática que manifiestan los profesionales del deporte de las alturas.

Lee también: Landers Nolley II reforzará a Marinos

Cabe destacar que Hanthony Coello, presidente de la FVB, manifestó su desacuerdo con la regla de los cinco importados a través de sus redes sociales. En el escrito, el dirigente manifestó que esta normativa se iba a regular en función de las reglas del organismo rector del baloncesto nacional.

Hasta ahora, no ha habido un pronunciamiento por parte de las autoridades de la SPB sobre este hecho. Asimismo, tampoco lo hicieron con el primer comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí