InicioDeportesSuárez sería una solución en el campocorto de los Rojos

Suárez sería una solución en el campocorto de los Rojos

Eugenio Suárez se presentó en los campos de entrenamientos de los Rojos de Cincinnati como una de las grandes figuras del equipo, y su manager David Bell esta consiente que puede contar con el criollo más allá de la tercera base.

Los Rojos tienen  serias dudas sobre quien defenderá regularmente  la posición de camportocorto, por lo cual el nombre de Eugenio se asoma más que interesante para cumplir con ese rol.

Sobre esa idea el manager  Bell destacó “Sabemos que puede jugar ahí. Todavía no hemos platicado sobre la posibilidad. No lo descartaremos, pero por ahora dejaremos que se acople en los entrenamientos. Ha sido un buen tercera base por bastante tiempo”.

La última vez que el criollo jugó de forma regular como torpedero en la Mayores fue en la campaña 2015 cuando en su primera temporada con los de Ohio sustituyó a Zack Cozart, dejando en 97 partidos. 280 de promedio con 13 cuadrangulares y 48 producidas.

La temporada siguiente pasaría a la llamada esquina caliente, donde despegó su ofensiva hasta llevarlo a ser uno de los mejores de esa posición.

Deja un comentario