InicioDeportesSúper Nonno los liquidó sobre la meta en la 4° justa

Súper Nonno los liquidó sobre la meta en la 4° justa

Una buena atropellada por sexta línea enseñó el hijo de Olympic, el cincoañero Super Nonno para acreditarse la 4ª prueba del domingo en La Rinconada, tras rematar con fuerzas para dominar a Skull Trooper y Pescopagano.

Fue montado por Francisco Quevedo y presentado por Rubén Lanz para el stud San Remo, nacido en el haras San Remo, y campaña de 11-3.

Jinetes pesados

Una serie de jinetes retornaron a la acción con problemas con la báscula, ya que presentaron problemas con el exceso de peso y los jueces hípicos no los dejaron montar en la primera jornada de La Rinconada del 2022, ya que presentaron kilos de mas en su peso físico.

Por ello, los jockeys Robert Capriles, Abraín Montes, Jean Carlos Rodríguez, Franklin González jr. Alving Herrera y Danny Hernández, entre otros, no pudieron estar en acción en la primera reunión.

Cipriano Gil: nuevo agente

El jinete Cipriano Gil, quien terminó de primero entre los jinetes más ganadores de carreras en 2021, con 59, contrató los servicios del señor José Raphael García, quien será su agente en la contratación de montas.

El mismo Cipriano en su cuenta de la red social Twitter, @CiprianoGil2, dio la información al citar textualmente lo siguiente información: “Saludos amigos y seguidores espero que tengan buenas tardes y se encuentren bien, les informo de manera oficial que a partir de este momento mi nuevo agente será Raphael García acabamos de concretar esta relación laboral para hacer campaña esta temporada 2022”.

El señor García también se desempeña como agente del jockey Jefferson Díaz, según manifiesta en su perfil de la cuenta Twitter @JRaphagarcia.

Previamente el señor Abraham Moisés Cartagena, quien fue agente de Gil hasta el cierre de la campaña 2021, había manifestado, también en la red social Twitter, que había concluido su nexo laboral con el líder jinete de la pasada temporada. Afirmó en su cuenta que habían tenido “un gran año”.