Superliga | Bucaneros busca dar el siguiente paso

La temporada anterior Bucaneros de La Guaira dejó ver que contaba con el material para ganar encuentros y clasificarse en la sexta posición al dejar record de 7-5 en la ronda regular, pero al momento de llegar a la postemporada el conjunto naranja no pudo mantener el paso ganador.

Para la segunda edición de la SuperLiga de Baloncesto, el equipo guaireño llega con diversos cambios e incorporaciones con los que espera trascender y poder dar ese siguiente paso.

El experimentado coach Néstor “Mamá Osa” Salazar estará nuevamente al mando del equipo y destacó que a pesar que cuentan con grandes expectativas, tiene los pies sobre la tierra ya que en la institución hubo un gran cambio al dejar salir muchos jugadores y apostar a una generación muy joven. 

Pero esta juventud permitirá a “Mamá Osa” poder desplegar el juego que a él le gusta. “A mí siempre me ha gustado que mis equipos jueguen rápido y lo hagan bien, pero también que tengan una sólida defensa”, destacó Salazar.

Apuesta por juventud

Los guaireños realizaron varios tryouts, donde pudieron hacerse de los servicios de varias piezas interesantes y jugadores que ya hicieron vida con el equipo. Irving Heredia, Rashid Ramírez y Bryant Durán encabezan el talento joven que busca hacer una buena mezcla con jugadores experimentados como lo son Eduardo ‘Pichi’ Torres y Emiro Hernández.

En la primera edición del campeonato, los naranjas tuvieron un promedio de edad de 27.93. Emiro Hernández promedió 6.7 puntos por compromiso la temporada anterior y en esta nueva edición está llamado a ser la figura y líder del equipo.

Bucaneros de La Guaira pertenece al Grupo A de la SuperLiga de Baloncesto, en el que compartirá con Spartans Distrito Capital, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Cocodrilos de Caracas, Héroes de Falcón y Brillantes de Maracaibo con el que  debutará el 6 de abril.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com