InicioDeportesTáchira no pudo sumar en Paraguay

Táchira no pudo sumar en Paraguay

El aurinegro terminó goleado por Libertad en condición de visitante

El Deportivo Táchira sufrió un nuevo revés en la Copa Libertadores. El conjunto aurinegro cayó este martes ante Libertad 3-0 por la segunda jornada de la fase de grupos del certamen continental en el Estadio La Huerta de Asunción, Paraguay.

Lucas Sanabria, Lorenzo Melgarejo y Gustavo Aguilar marcaron los goles del conjunto paraguayo.

Los dirigidos por Eduardo Saragó plantaron cara en el inicio del partido, pero al caer el primer gol de Libertad, el carrusel aurinegro fue superado en la cancha.

El primer gol del conjunto paraguayo llegó al minuto 31’, luego de un certero disparo de Lucas Sanabria que fue inatajable para Alejandro Araque.

Siete minutos después, una desatención de Oliver Benítez en un intento por despejar el balón, le permitió a Lorenzo Melgarejo cabecear el balón al fondo de la red, poniendo 2-0 arriba al gumarelo.

Y al 77’, Gustavo Aguilar superó la marca de los centrales aurinegros para rematar el balón desde el borde del área chica y sentenciar el 3-0 final.

Lee también: Metropolitanos cayó sobre la hora en las alturas

Luego de este resultado, el Deportivo Táchira suma dos partidos sin ganar y sin anotar goles en esta Copa Libertadores. Por su parte, Libertad obtuvo su primer triunfo.

El otro partido del Grupo H será entre River Plate y Nacional de Montevideo el próximo jueves a las 8:00 PM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí