InicioDeportesTaurinos remontó y agudizó el mal momento de Indios

Taurinos remontó y agudizó el mal momento de Indios

En un nuevo cierre de altas emociones, Taurinos de Aragua vino de atrás para vencer 75-71 a Indios de Caracas en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en Margarita.

Los capitalinos comenzaron con buen ritmo, llevando las riendas del duelo y dominando la pizarra, llegaron a sacar una ventaja de 15 tantos en el tramo inicial y lograron llevarse el primer cuarto con marcador 17-11.

El dominio prevaleció y los dirigidos por Iván García mostraron un buen esquema de ataque, además aprovecharon la mala puntería de los astados desde la raya de tiros libres, esto se reflejó en un 37-34 para los de Caracas.

Al regresar del descanso, los de Néstor García se mostraron más agresivos y queriendo llegar al marcador. Sin embargo, el clan caraqueño siguió dominando el cruce (52-48).

Para el final del juego, se empezó a ajustar el marcador y la diferencia que Indios tuvo durante todo el partido, se achicó. Los aragüeños pisaron el acelerador, anotando puntos claves en los minutos finales.

Tal fue el ataque que Taurinos consiguió remontar para sumar su primera victoria del torneo.

El más destacado por Indios fue César “Oso” Silva con 18 puntos, 10 rebotes y par de asistencias, el primer doble-doble en la historia de esta franquicia.