InicioDeportesTeam Sub-23 se ensañó ante pitcheo de Panamá

Team Sub-23 se ensañó ante pitcheo de Panamá

Los dirigidos por Luis Ugueto vencieron a los canaleños por la vía del nocaut

El Team Beisbol Venezuela que está viendo acción en el Premundial Sub-23 en Managua (Nicaragua), consiguió el domingo por la noche su segunda victoria del torneo al derrotar por la vía de la misericordia a Panamá, 13-1 en el Estadio Nacional Soberanía.

Lee también: Félix Doubront es líder ponchador

La novena criolla empezó a atacar temprano al pitcheo panameño, facturando dos carreras en la primera entrada, mediante sencillo impulsor de Jesús Bugarín y elevado de sacrificio de Víctor Arias que engomó al propio Bugarín.

Posteriormente, el conjunto canaleño descontó y puso el juego por la mínima pero el Team Beisbol se alejó con otro par de rayitas en el tercer capítulo, y entre cuarto y quinto explotaron con nueve anotaciones, comandados nuevamente por Bugarín, que tuvo jornada perfecta de 4-4 con triple, tres remolcadas y el mismo número de anotadas.

Cabe destacar que el jardinero perteneciente a Caribes de Anzoátegui en la LVBP, elevó su promedio a un robusto .750 (de 8-6) con dos extrabases (un jonrón), 11 bases alcanzadas y OPS de 2.125.

No obstante, Redinson Gómez se llevó la victoria al laborar un inning y dos tercios en calidad de relevo en blanco, donde permitió solo dos imparables y retiró a tres oponentes por la vía del ponche. El derrotado fue Julio Goff (0-1).

El siguiente reto del Team Beisbol Sub-23 será este lunes ante Costa Rica en el Estadio Roberto Clemente de Masaya a partir de la 1:00PM. Venezuela actualmente es colíder del Grupo B del Premundial con marca de 2-0, junto a Colombia y Cuba. Mientras que, Costa Rica, Curazao y Panamá tienen 0-2.

En el resto de la jornada

  • México 0-7 Puerto Rico
  • Costa Rica 0-10 Colombia (F/5)
  • Curazao 1-5 Cuba
  • Argentina 0-13 Nicaragua (F/5)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí