InicioDeportesTelasco Segovia apunta a establecerse en Portugal

Telasco Segovia apunta a establecerse en Portugal

El mediocampista tuvo regularidad en el Casa Pia en el cierre de la temporada

El 2024 de Telasco Segovia ha sido un renacer en lo futbolístico. Luego de brillar en el Preolímpico en el mes de enero, el mediocampista tuvo un gran rendimiento con el Casa Pía de Portugal.

Su buena actuación con la Vinotinto sub 23 bastó para ser llamado a los amistosos FIFA en Estados Unidos frente a Italia y Guatemala. Además, de mejorar su rendimiento en el fútbol portugués.

“Creo que el Preolímpico fue muy bueno para mí, hice un buen papel con Venezuela y eso me ayudó mucho a regresar al equipo (Casa Pía), para llegar y ver que podía sumar algo diferente”, declaró Telasco Segovia al diario portugués A Bola.

“El entrenador me dio la oportunidad de jugar y ganarme su confianza partido a partido. Eso fue lo mejor para mí en toda la temporada, ya que hasta entonces no había jugado”, expresó Segovia.

El ex Deportivo Lara es uno de los talentos emergentes del fútbol venezolano y quiere llevar ese presagio a su club luego de tener regularidad en lo que va de año.

“El entrenador siempre me pidió que siguiera en el club para poder quedarme, para tener minutos constantes y por suerte lo conseguí en Casa Pia. Espero establecerme aquí en la selección para poder ayudar a mi país y extenderlo también al club”, dijo Segovia.

Lee también: Yangel Herrera se medirá a su exclub con el Girona

Finalmente, el mediocampista con la temporada ya terminada piensa en la selección y en los próximos retos, como la Copa América y por supuesto el Mundial

“Es un objetivo para mí jugar un Mundial y una Copa América, nunca he estado en ninguna de las dos. Espero ser convocado, y sin duda ser muy importante para mi país, al que quiero mucho”, finalizó Segovia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí