Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesTiburones agregó tres nuevos brazos para el bullpen

Tiburones agregó tres nuevos brazos para el bullpen

Los Tiburones de La Guaira comenzaron los playoffs con un trío de incorporaciones de lujo para afrontar la serie ante los Leones del Caracas y poder darle una mayor profundidad al bullpen que lució intratable en la temporada regular.

El primero de ellos es el grandeliga de los Cascabeles de Arizona Junior Guerra, quien estará disputando su décima primera temporada en la pelota criolla (todas con La Guaira), pero en este 2020 es mucho más especial, puesto que no participa en una postemporada con los escualos desde la contienda 2014-2015.

Por otra parte, su récord en temporada regular es de (16-15) con una efectividad de 4.15. Mientras que en postemporada de (5-1) con Tiburones, Caribes y Cardenales de Lara.

El relevista Jorgan Cavanerio va a su tercera zafra y tiene récord de 5-0. Por último, Ricardo Pinto, quien también jugará su tercera zafra con los litoralenses.

Mayora, un guairista más Daniel Mayora, uno de los refuerzos de La Guaira, reiteró que: “Soy de La Guaira. Es un placer defender este equipo. La meta es ser campeón”.

Además, añadió: “Algo me decía que esta temporada iba a vestir la camisa de los Tiburones y gracias a Dios se dio. Vengo ayudar al equipo donde el mánager me necesite”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí