Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesTiburones contó con varios aportes valiosos

Tiburones contó con varios aportes valiosos

Dos años tuvieron que pasar para que el sonido de la samba pudiera retumbar las paredes del estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas por el simple hecho de haber asegurado su presencia en una nueva postemporada. Pero en esta contienda 2019-2020 los Tiburones de La Guaira lograron morder a sus rivales con total autoridad para ser uno de las mejores novenas de la zafra.

Desde el día uno, los dirigidos por Renny Osuna, lucieron ser uno de los equipos a vencer, por tener un buen plantel con jóvenes y veteranos.

Pero ¿Cuál fue la clave? En innumerables oportunidades, Renny Osuna destacó la unión del clubhouse, pero también se deben destacar otros puntos.

El primero de ellos, es el aporte de una alineación liderada por Juan Apodaca, quien además fue seguido por Danry Vásquez, Leonardo Reginatto, Héctor Sánchez, entre otros.

Todos ellos supieron responder en los momentos de apremio.

Otro de los puntos es la importación, la gerencia. Trabajaron arduamente para traer un grupo de lanzadores con los brazos afilados, es importante destacar aquí a Wander Beras (3-0) y Ángel Ventura (2-2).

El tercero y último es el visto buen desempeño del bullpen con un pletórico Rafael Cova (5-0), Gregory Infante (13 rescates), y la experiencia del cerrador Hassan Pena.

Si unimos todo esto estaríamos hablando de los mejores Tiburones en los últimos años, puesto que en noviembre eran favoritos y respondieron. l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí