Tiburones de La Guaira inició sus entrenamientos

Los Tiburones de La Guaira iniciaron oficialmente sus entrenamientos para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La cita fue a las 2:00 de la tarde en el estadio Universitario de Caracas, donde el manager Dennis Malavé dirigió su primera práctica como mandamás de los escualos.

“Tuvimos la dicha de contar con un gran número de jugadores (28 en total) que se incorporaron hoy y mostraron compromiso en este primer día”, fueron las primeras declaraciones de Malavé al departamento de prensa de los Tiburones.

Entre los asistentes se pudo observar al lanzador con experiencia de Grandes Ligas, Edubray Ramos y a los conocidos Rafael Cova, Jorgan Cavanerio y Víctor Díaz, quienes al igual que Ramos, realizaron sesiones de bullpen.

“Es importante contar con ellos y su talento. Ellos, los jóvenes y todos los que están por sumarse son importantes para nosotros”, confesó Malavé.

El entrenamiento de hoy fue un poco limitado debido al mantenimiento del parque Universitario, pero eso no detuvo el trabajo del día: “Fue un día productivo. Tuvimos la oportunidad como staff técnico de servirles a los jugadores. Las ganas y el compromiso de ellos están presentes y eso es importante”.

Un total de 12 lanzadores trabajaron bullpen ante la supervisión del cuerpo técnico, que además de Malavé, contó con la presencia de José Moreno (banca), Jackson Melián (bateo) y Luis Hernández (primera).

Por las condiciones (en restructuración) del terreno, no se pudo realizar prácticas de bateo. Sin embargo, el estratega Malavé llevó a sus bateadores al “cage” de bateo interno del club house para trabajar alrededor de dos horas.

Las prácticas se van a mantener en el estadio de la UCV a las 02:00 de la tarde.

Prensa Tiburones de La Guaira

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com