InicioDeportesTres días de carreras el fin de semana

Tres días de carreras el fin de semana

Poco a poco la actividad hípica en el país viene retomando su acostumbrada programación semanal y para este fin de semana las autoridades elaboraron tres interesantes jornadas de carreras a disputarse en los hipódromos de Valencia y La Rinconada, con el respectivo juego de 5 y 6 como principal atracción.

Para el viernes está pautado una reunión de nueve competencias en el óvalo del Cabriales con la séptima de la tarde, exclusiva para ganadores de cinco y más carreras en trayecto de 1.700 metros, como la más importante.

Tuki Montón, un presentado por Carlos Alberto Escobar y conducido por Osis Martínez, brincará como uno de los preferidos de los pronosticadores debido a sus anteriores actuaciones y la manera como se ha comportado durante los entrenamientos.

Tuki Montón es un hijo de Treasure Cay en La Guacovia, por Seeking A Dream, que suma 13 victorias en 29 presentaciones y competirá como una de las fijas del pool.

El castaño del haras Vista Hermosa tendrá como uno de sus principales enemigos a Sansón, un descendiente de Gold Dollar en Las Camelias que conducirá Albenis Cubillán y presentará Alejandro Ortiz.

El programa de Valencia iniciará a la 1:30 de la tarde con una prueba para perdedores en 1.200 metros, mientras que el 5 y 6 comenzará en la cuarta carrera, para ganadores de 3 y 4 carreras en 1.200 metros y con Mr. Julito como uno de los principales favoritos.

Doblete Caracas

Tal y como se efectuó la última semana del año pasado, el Hipódromo La Rinconada, presentará una tanda de 11 carreras el sábado y la misma cantidad el domingo.

La jornada sabatina tiene previsto iniciar a la 1:30 pm, en la que cinco potrancas de tres años se medirán en el recorrido de 1.300 metros.

El de Valle, conducido por Jaime “Pocho” Lugo y presentado por Carlos Luis Giardinella, saltará como el principal favorito de la primera válida del juego de 5 y 6, pautada como la sexta de la tarde en 1.300 metros.

El domingo se efectuará el acostumbrado programa con el respectivo 5 y 6.